Cuando hablamos de Myhixel hemos de entender que es un espacio por y para el bienestar la salud masculina. Y por ello es de vital importancia, definir la salud como el completo bienestar, físico, psíquico y social.

Obviamente, cuando hay un desajuste, en las distintas áreas posiblemente estemos ante alguna disfunción sexual masculina, de hecho, Labrador (1987) estimó que el 35-60 % de las mujeres manifiesta algún tipo de disfunción y un 40 % de los hombres. ¿A que disfunciones se enfrenta el hombre según este autor? a problemas de erección, de eyaculación precoz y retardada y la falta de interés por el sexo.

Entendemos lo importante que es para ti tu vida sexual, por lo que a continuación vamos a dar una serie de recomendaciones que pueden ayudarte en ello.

En primer lugar, en consulta se suele preguntar mucho por la frecuencia e intensidad. Pero para que no te quedes en el intento y se puedan mejorar ambas, es importante que se reduzca el consumo de ciertas sustancias como, el tabaco, alcohol u otro tipo de drogas ilegales que puedan mermarlas.

Cuidar el SobrePeso

Y algo muy importante también, es cuidar sobre todo el sobrepeso, pues puede que en un futuro se padezca hipertensión y problemas con la glucemia que a su vez también puede perjudicar a tu sexualidad. Con lo cual, es de vital importancia que puedas hacer ejercicio físico, pues no es sólo beneficioso para tu salud física, si no que ayuda a mejorar tu autoestima, y la confianza en sí mismo. Muchas veces, lo obviamos, pero en cierto modo, el hombre ante una disfunción siente culpa, vergüenza, duda de sí o de sus habilidades para tener relaciones, y posiblemente le cause ansiedad e incluso depresión.

De ahí, la necesidad de cuidarse física y psicológicamente, pues si comienzas a aceptarte y a encontrarte físicamente cómodo, tu deseo sexual puede incrementarse, y con ello empieces a relacionarte mejor con tu placer, eso significa tener mejor erección. Tranquilo, vamos al Kit de la cuestión.

¿Sabías que para poder tonificar la musculatura del pene para tener una mejor erección puedes emplear los ejercicios de Kegel?

Anota… Se trata de tonificar los músculos del suelo pélvico para poder mejorar el ángulo de la erección pues a la larga puede ir bajando, pero, tiene solución. Lo podemos controlar con ejercicios de Kegel, pues resulta que no solo es beneficioso para la vagina, te puede ayudar a mantener la erección y a controlar la eyaculación. Esta cuestión, la dejamos aquí, pues si visitas nuestra página, verás que ahondamos más en el tema.

Lubricantes que te haga sentir cómodo

Por otro lado, escoge un lubricante con el que te sientas cómodo, embadurna tus manos, pon una mano en la base del pene y con los pulgares da pequeños movimientos circulares, de forma ascendente. Lo vas a repetir, en la base, en el medio y en la punta. Cuando llegues al Glande, vas a hacer pequeñas presiones circulares. Con ello lo que vas a conseguir es mejorar la circulación del flujo sanguíneo en el tronco del pene.

Llegados hasta aquí, es importante que tengas en cuenta que estos ejercicios son eficaces, si te alejas de los hábitos insanos. Recuerda, que el sexo es sano porque existe un estado completo de bienestar físico, psíquico y social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ester Oltra Montesinos.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a htpps://www.unelink.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.