La Generación Z medicada, llamado comunmente Gen Z, Depresión y Trastorno de Ansiedad generalizada. Red flag* Relaciones Tóxicas, Green Flag Relaciones Sanas, Gosthing Tinderazo. Abre los ojos, tu relación es una de esas dos opciones negativas, si caminas por las redes y perteneces a la Generación Z.

Trastorno de Ansiedad de la Generación Z

Si haces o recibes y aún encima lo ponemos en un Canva chulo ahí que venda… ¿A que no ponemos un rótulo que diga ¡CUIDADO!… ? Estamos creando una generación dónde reine la depresión y trastorno de ansiedad generalizada, Todo son alertas.

Se retrasa cinco minutos en contestar, Gosthing, No me escuchas, porque no es el momento (Estás solicitando algo) Comportamiento Tóxico. No pones una foto mía en tus redes, comportamiento tóxico. No me quieres.

¿Sabes que es su espacio y hay que respetarlo? Si cualquier comportamiento de tú pareja te hace saltar las alarmas, es una Relación Red flag. Porque se ha perdido la espontaneidad y la naturalidad de las relaciones y eso sí que es tóxico.

Entonces, entro en bucle, todo lo que hacemos en pareja es tóxico y me hace estar en alerta todo el tiempo creciendo en mi Ansiedad y Depresión porque llega un punto de la relación en que no sabes quién eres y quién es el tóxico o toxica.

Si hay una generación que viola en grupo, si la generación joven está señalada por aumentar la agresión sexual, ¡Es serio! Deberíamos cuestionarios si realmente la Educación Afectiva Sexual que estamos dando es eficiente y si tiene incluida, en condiciones, los Trastornos Mentales, como los Trastornos de Personalidad.

Yo digo Green Flag a la Salud Mental.

*Flag en Español traducido significa Bandera

2 comentarios

  1. Hola, tengo una hija de 14 años, y si, se que es una edad complicada, pero cada vez me resulta mas complicado conectar con ella. ¿Que puedo hacer?

    Gracias por adelantado con la mano tendida.

  2. Hola Ricardo,
    A veces, se nos olvida que para ellos el bar de moda son las redes sociales. Entonces, diría que lo ideal sería que te sacarás el traje de adulto, y pensaras como ayudarías a ser funcional y autónomo y un ser querido.
    Pactar como respetar vuestras reglas y límites.
    Se trata de que no sea una relación de dependencia sino de interdependencia.
    Resumo; EMPATIZA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ester Oltra Montesinos.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a htpps://www.unelink.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.